jueves, 28 de mayo de 2009

TODOS SALVADOS!PERO AÚN QUEDAN MUXOS DENTRO!

Esta semana la perrera está a rebosar!!! y el miércoles sacrifican!!!!

C O N T A C T O : senda1969@hotmail.com

T E L É F O N O : 652 2000 058 (Mediodías y noches por favor!)
8 - SPYDER, Bretóncito precioso de 3 años. Es dulce, es cariñoso, es tranquilísimo, está ahí como todos los perritos de caza, por no servir para cazar, ese es su castigo y su pena. SÁLVALO para mostrarle que todos los humanos afortunadamente no somos como esos insensibles. De verdad que te llevarás una grata sorpresa con el caracter de este perrico.


1 - CARBÓN - Este tesoro con esta cara tan bonita es Carbón, un precioso cachorrete de aguas que con tan sólo 4 meses ya conoce la sensación del abandono, aunque no por ello deja de mostrar un talante simpático y la mar de cariñoso en el ánimo de encontrar a quien le de esa oportunidad de salvarlo de este infierno. De verdad que es precioso. será de tamaño mediano-grande.
2 - WILLY - Un machito cruce espectacular de Golden tan activo como cariñoso de un año aproximadamente. Ideal para personas amantes de la naturaleza, porque tiene muchísima energía y cariño para compartir
3 - DULCE - Perrita tamaño mini de un par de añicos, cruce de caniche y yorkshire. Es muy tranquila pero está muy asustada porque no entiende porqué está en ese horrible chenil. Pesará unos 4 kilillos solamente. Ideal para pisos pequeños.
4 - ANGI, Mestiza tamaño mini como Dulce de unos 5 kilos y un añito, dale una oportunidad para mostrarte cuán cariñosa y agradecida puede mostrarse.
5 - MINNIE, perrita tamaño mini de unos 5 kilos y tan solo un añito, cruce de pequinesa, le encanta que la acaricie y le de mimicos. Ideal para un piso pequeño, una delicia de perrita.
6 - TONY, un precioso mestizo de podenco andaluz de poco tamaño (unos 8 kilillos). No tendrá apenas un año y se muestra muy cariñoso cuando me meto en su jaula. De verdad que tiene una mirada de lo más enternecedora y se muestra muy tranquilo.


7 - CAMADA DE 5 CACHORRETES de un mes y medio. Serán de tamaño mediano-grande. Hay 4 machitos y una hembrita. Es urgente sacarlos de ahí pues al no absorver las defensas del calostro de la madre corren serio peligros de caer enfermitos.En las fotografías el perrico de la máscara tan bonita es macho y la hembrita es la de color negro y fuego..URGENTES DE VERDAD, están asustadísimos!!!

jueves, 21 de mayo de 2009

URGENTE LES SACRIFICAN! SALVADOS!

¡¡¡SÓLO QUEDAN 2 POR SALVAR ESTA SEMANA!!! Se necesitan casas de acogida o adopción!

C O N T A C T O : senda1969@hotmail.com

T E L É F O N O : 652 200 058 (Mediodías y noches por favor)

FREY ACOGIDO!!! mestizo negro joven tamaño mediano, un perrín muy cariñoso que esperando desesperadamente un hogar.

TOR, Pastor alemán mestizo de 3 años, tamaño mediano (más bajito quelos pastores auténticos). Es supersimpático y muy cariñoso. Compartejaula con Chicho (ya salvado) ¡Dale una oportunidad! No me cansaré de decir que se deshace en mimicos cuando nos ve.

martes, 19 de mayo de 2009

Ara en la perrera de Valencia.Urge acogida o adopcion

Posiblemente, muchos de vosotros ya habéis leído la historia de Ara.

Es una podenquita de tamaño mediano y muy joven. Lleva desde Febrero en la perrera, estamos intentando sacarla de allí, pues está muy delgadita, abúlica y no sabemos muy bien su estado de salud. A pesar de los cientos de correos enviados y difusión en los foros no ha tenido suerte.

Se busca urgentemente, acogido o adopción! Cerca de Valencia que es donde se encuentra.

(Su compañero de morro blanco esta acogido pero también busca adoptantes)

iharasf@hotmail.com /daysa25@hotmail.com

lunes, 18 de mayo de 2009

Necesitan casa de acogida o adopcion URGENTE

Por favor difundir..., gracias por vuestra ayuda..


Hola, soy Marianela, Vila Seca - Tarragona. Estas son mis tres Marías…. Las tres gatas que cuido en una zona de camiones muy peligrosa…. La tricolor es la hermanita de la trina tricolor, que conseguir sacar de la zona desastre y me la adoptó una buena mujer de buen corazón y ahora está a salvo en un buen hogar…Ya se que es difícil que me adopten a las tres…pero os lo cuento y muestro en las imágenes de cómo se quieren y cuidan mutuamente las tres… Como siempre estoy saturada de gatis… pero era urgente recoger a las tres y esterilizarlas… ahora mismo están las tres esterilizadas en mi hall de casa… no tengo sitio…En un principio pensaba recoger a la tricolor para intentar que la adopten como a su hermanita…. Pero ahora al verlas las tres juntas como se quieren y se buscan.. soy incapaz de separarlas y escoger quien de ellas se salva y quien vuelve a la calle….Una de las atigresadas, tiene un ojito malo…casi no ve por ese ojo.. y es la más cariñosa…Las tres se mostraban asustadas y retraídas al principio.. pero al verse juntas y a salvo las tres no paran de ronronear…Buscamos un milagrito del niño Jesús… para estas tres gatitas… un hogar donde las cuiden y las quieran…. sino ya sabemos todas que con dolor de corazón… tendrán que volver a la zona desastre de la calle llena de camiones…Gracias por atenderme.Tf. 652059359 luna.rama@hotmail.com progatvilaseca@hotmail.es vila seca - tarragona http://progatvilaseca.blogspot.com/




jueves, 14 de mayo de 2009

Perrera de Movera (Zaragoza)LUNA SACRIFICADA

SON MUY URGENTES! RIESGO DE SACRIFICIO! LUNA SACRIFICADA =(

Estos tres perritos se han salvado hoy del sacrificio, tal vez mañana les toque o los aguanten unos dias mas. Se necesitan urgentemente adopciones o casas de acogida!


Contacto: senda1969@hotmail.com
Movil: 652200058

ADOPTADO! Chino: precioso Pointer de uno añito más o menos ya no sirve para cazar, pero os prometo que es el perro más cariñoso del mundo. Se pone loco de contento cuando entro en su jaula y sus ojitos achinaditos me tienen cautivada, de ahí su nombre. No dejéis que muera sin conocer una persona tan cariñosa como ella por favor!!!

LUNA MUY URGENTE! (SOL Adoptado)Preciosas mestizas tipo podenco andaluz, abandonadas a su suerte por cazadores que ya no han querido saber de ellas. Mostraban un caracter temeroso, pero en dos minutos que me metí en su jaula había conseguido tocarlas a las dos. Son jóvenes, la más orejotas no tendrá el añico y la otra como mucho uno y medio o dos.